Lunes 10 de julio de 2017

ver hoy























Suplemento Deportivo
ATLETISMO
Condori y Calle lograron los mejores sitiales para Oruro en la 10K de La Paz
10 jul 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los atletas orureños Nilda Condori y Félix Calle ambos de 15 años de edad lograron respectivamente la tercera y cuarta ubicación en la categorÃa Promocional de la carrera pedestre 10K "Presidente Evo" que se desarrolló este pasado 9 de julio en La Paz, siendo estos los sitiales más destacados que alcanzaron los representantes por Oruro.
De acuerdo al informe oficial emitido por el Ministerio de Deportes, en la categorÃa femenina Promocional, por Oruro, destacó con la medalla de bronce Nilda Condori con una marca de 46´41´´. Esperanza Cruz de La Paz se posesionó como campeona con el registro de tiempo de 45´01´´.
En la serie Promocional masculina, Félix Calle logró el cuarto sitial para Oruro con el tiempo de 39´´41´´; en esta categorÃa el tÃtulo de campeón fue para Simón Machaca de La Paz con el registro de 37´04´´.
En la categorÃa General rama Masculina, Oruro, logró entrar entre los diez mejores con un quinto lugar de Cesar Fernández con la marca de 34´08´´, el atleta Vidal Basco se ubicó en la séptima posición con un tiempo de 34´17´´, el noveno sitial fue para Daniel Toroya con el registro de 34´31´´ y Jean Manuel Pérez con un tiempo de 34´32´´, llegó décima. En esta serie el primer lugar lo obtuvo Juan Carlos Huiza de Cochabamba con el tiempo de 33´16´´.
Fuente: LA PATRIA