Loading...
Invitado


Domingo 09 de julio de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

09 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

TARDE DE CONFRATERNIDAD ATENIENSE

El comité de damas del Círculo Cultural y Social Ateniense, invita a las amigas a la tradicional tarde de confraternidad Ateniense, para el día de mañana lunes 10 de Julio, a partir de las 15.00 horas, en la sede social de la institución ubicada en la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera.

CÁMARA HOTELERA ORURO

La Cofradía de la Cámara Hotelera Oruro invito a todos los socios de la institución, a la Santa misa ofrecida en honor de nuestro inolvidable amigo Flavio Moya Rivert, que se realizó el día de ayer sábado 8 de julio a horas 11 en la gruta del Calvario de Cala Cala.

MESA REDONDA PANAMERICANA ORURO

La Directora de M.R.P. Oruro comunica a las socias que por motivos de fuerza mayor, la reunión mensual de la institución, fue postergada para el lunes 24 de julio.

CENTRO SANTA ISABEL

Las damas del Centro Santa Isabel de la Parroquia de San Gerardo, se reunirán el día de mañana lunes 10 a partir de las 15:00 horas, en la sede de la institución para realizar sus trabajos de voluntariado.

EX ALUMNAS DEL LICEO DALENCE

La Promoción 1967 (Bodas de Oro) del Liceo Pantaleón Dalence, invita a las ex alumnas dalencistas a compartir el tradicional almuerzo de confraternidad, el día domingo 30 de julio, desde horas 11:30 en los salones del Complejo Sounder. Informes y mayores detalles en los teléfonos 5279265. 5242722, 5270186, 52701115, 5252894. Esperamos tu adhesión.

ENCUENTRO ANUAL DE EX ALUMNAS DEL COLEGIO SANTA ANA

La promoción 1977 del Colegio Santa Ana, invita a todas las ex alumnas al encuentro anual que se efectuara el día sábado 22 de Julio. Iniciándose a horas 10:30 a.m. la misa de acción de gracias en la capilla del colegio y posterior almuerzo de confraternidad. Informes y reserva de tickets a los teléfonos 72470070, 5125922, 70427908, 5232403.

RUMMY DEL DÍA DE LA AMISTAD

El Comité de Damas del Rotary Club Oruro, prepara el té rummy del día de la amistad que se realizará el día martes 25 de julio en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba. Con este motivo invitan a las amigas de la institución a preparar sus grupos para compartir una amena tarde.

ASOCIACI?N DE RENTISTAS DEL SEGURO SOCIAL UNIVERSITARIO

El Directorio de la Asociación de Rentistas del Seguro Social Universitario, de acuerdo a convocatoria emanada el pasado 10 de junio de 2017, efectuara las elecciones del Directorio de la institución, para la Gestión 2017-2019, en asamblea general que tendrá lugar mañana lunes 10 de julio a partir de horas 15:00 p.m., en el salón de conferencias del SSU. Se elegirán las carteras de Presidente, Secretario General, Secretario de Relaciones, Secretario de Hacienda Secretario de Actas y 2 vocales. Al finalizar el acto eleccionario, la Fenajuresub, ministrará posesión al nuevo directorio.

CUMPLEA?OS

En la ciudad de La Paz, recuerda su aniversario natal el señor Gerardo Ballón Téllez, quien será agasajado por sus familiares y amigos orureños.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra recuerda su cumpleaños hoy el Dr. Omar Murillo Salvatierra.

La señora Nancy Hooper de Mallea cumple años hoy.

Con motivo de su aniversario natal será felicitada la señorita Andrea Altamirano Cazorla.

El joven Jairo Chura cumple años mañana, con este motivo será felicitado por su familia y amigos.

En la ciudad de La Paz, el día de mañana cumple años la señora Susy Gastelú de Medina, quien congratulada por sus familiares y amistades. Desde Oruro sus amigas le envían una cariñosa felicitación.

La Lic. Felicidad Rosado de Arce, cumple años el día de mañana lunes 10 de julio, Sus amigas de Mesa Redonda Panamericana Oruro le desean muchas felicidades.

Mañana cumplen un año más de vida el doctor Fernando Ayala Medrano, y su hijo el joven Fernando Ayala Guzmán, con este motivo serán felicitados por sus familiares y amigos.

En la ciudad de Cochabamba, la señorita María Fernanda García Valenzuela será agasajada hoy con un festejo en su domicilio, con motivo de su cumpleaños.

El señor Carlos Vásquez Campero cumple años hoy, será felicitado por sus familiares y amigos.

Hoy recuerda su cumpleaños María Alejandra Pérez Orozco.

Mañana lunes recuerda su aniversario natal, la señorita Valentina Galleguillos Salas.

El joven Luis Vidaurre León, cumple años el día de mañana, con este motivo será agasajado en familia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: