Loading...
Invitado


Domingo 09 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Reaparecen atracadores en las riberas del río Piraí

09 jul 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

Después de algún tiempo reaparecieron el viernes precedente atracadores en las cabañas de la ribera del río Piraí de la ciudad de Santa Cruz, cuando personal del Distrito Policial 4 atendió un caso de robo que sufrieron cuatro turistas nacionales.

Ayer se conoció mediante fuentes policiales que la tarde del viernes cuatro jóvenes procedentes de La Paz estaban en la plaza de los Próceres, muy próximo a la ribera del mencionado río.

Ellos llevaban en una mochila sus pertenencias, como celulares y billeteras con dinero y documentos personales. A las 16:00 horas aproximadamente aparecieron dos sujetos uno de 14 años y el otro de 18 años, ambos estaban armados, uno con un cuchillo y el otro con un revólver.

ROBO

Cuando los sujetos intentaban sustraer la mochila, los jóvenes de 18 años también opusieron resistencia valiéndose de la superioridad numérica, sin embargo, los dos delincuentes hicieron un llamado y de la ribera del río aparecieron otros ocho sujetos, todos adolescentes, quienes ayudaron a consumar el hecho que culminó con el robo.

En el forcejeo fue herida Célida Ramos Apaza de 18 años, quien fue rápidamente atendida por el personal policial, que se la llevó a un centro médico para su respectiva atención.

Ante esa situación, desde el Comando Departamental de Santa Cruz se instruyó para reforzar la seguridad en las cabañas del río Piraí, ante la presencia nuevamente de antisociales, que juegan con el estado anímico de los visitantes al cometer sus fechorías.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: