Loading...
Invitado


Sábado 08 de julio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tífany Argandoña Calcina

08 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana nos complacemos en tener a una hermosa señorita en la portada de la revista Tu espacio, Tífany Argandoña Calcina, quien es una apasionada de la belleza y pide a las personas que respeten el mundo del modelaje, que fue un poco criticado en los recientes días.

Ella tiene 24 años y actualmente es estudiante de la carrera de Contaduría Pública en la Universidad Técnica de Oruro (UTO), además de cursar Secretariado Ejecutivo del instituto Catec. Eligió esas carreras porque le gusta el manejo del dinero y poder ser la imagen de una oficina.

Entre los hobbies que tiene esta el modelaje, gracias al impulso que recibe de la agencia DV Models, además de ir regularmente al gimnasio para esculpir el cuerpo que tiene.

Su género de música favorito es el rock, teniendo como una de sus agrupaciones preferidas a Evanescence y es atraída por las películas románticas.

Su mensaje para la juventud: "Siempre luchen por lo que quieren, nunca es tarde para empezar lo que realmente les gusta, nunca se pierde demasiado tiempo o invertir en algo que les apasiona".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: