Loading...
Invitado


Sábado 08 de julio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

08 jul 2017

El bullicio de la calle se trasladó a los hogares, y es porque los niños están de vacaciones, y brindan un nuevo matiz en cada casa, con las risas, juegos, y hasta llanto, que nos dicen que están aprendiendo nuevas cosas, y es porque no sólo en la escuela se educan, sino en los hogares y estas vacaciones de invierno sirven para que los papás puedan forjarles como hombres y mujeres de bien.

Los niños y jóvenes aprovechan este tiempo para reforzar sus conocimientos, o adentrarse en el mundo deportivo o científico, fútbol, básquetbol, voleibol, natación o cualquier deporte siempre es beneficioso para las personas. Sin embargo y por el mundo tecnológico en el que vivimos ahora se ponen de moda los cursos científicos de robótica, entre otros, lo cierto es que el camino que elijan sus hijos, el apoyo de los padres será importante.

Hablando de tecnología, Tu espacio les ofrece para esta edición en el sector de tecnología un tema controversial, la inteligencia artificial, que se publicará junto a interesantes notas y consejos para todas las edades que esperamos les sirvan para que puedan aplicarlos en su vida cotidiana.

Entre los temas destacados de esta edición, les invitamos a leer el sector El artista de la semana, es una orureña con bastante éxito a nivel mundial, Alexandra Bravo Cladera, quien con su arte plumario impactó en la clausura del XXXIII Festival del Solsticio de Invierno, demostrando que el éxito está en las cosas que nos hacen felices.

Como siempre una hermosa señorita en nuestra portada Tífany Argandoña Calcina, quien nos refleja la belleza orureña. Por supuesto que en Tu espacio no pueden faltar los consejos de belleza, tecnología y salud.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: