Loading...
Invitado


Sábado 08 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Se usó una llave especial

Roban cuatro monitores de las cámaras de seguridad del estadio

08 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

Cuatro monitores de las cámaras de seguridad del estadio "Jesús Bermúdez" y dos flashes fueron robados por desconocidos, presumiblemente entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, de acuerdo a la investigación preliminar de la Policía.

Ayer por la mañana, personal de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), fue anoticiado acerca del robo que ocurrió en el "gigante del barrio Norte". Según indicaron de una oficina que se encuentra en el sector de General.

MONITORES

Una vez en el lugar se evidenció que los monitores fueron arrebatados de su lugar, lo extraño del caso, es que no es como desconectar una computadora. Se necesita de una llave especial para sacar el equipo y la persona o los sujetos que tenían esa llave, conocen del tipo de equipo que se tenía en el estadio.

Según una de las responsables, señaló que la noche del jueves 6 de julio cuando se fue de su fuente de trabajo (19:30 horas aproximadamente), los monitores estaban en su lugar y de paso, dejó sobre la mesas sus dos flashes, elementos que también desaparecieron del lugar.

Las investigaciones continúan en torno a este hecho y en las siguientes horas se tendrá más información de lo que ocurrió en el interior del escenario deportivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: