Loading...
Invitado


Sábado 08 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Dos niños mueren en su casa por inhalar humo

08 jul 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Natalia y José, dos niños de cinco y siete años dejaron de existir en horas precedentes por la inhalación de monóxido de carbono en el interior de su habitación, situada en una casa del barrio Libertad, zona del Bajío de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ambos hermanitos fueron dejados encerrados por su madre, quien fue a realizar varias actividades. Cuando volvió se encontró con la preocupación de sus vecinos, quienes intentaban apagar el fuego que salía de su casa. Pero el dolor más grande vino cuando los vecinos le señalaron que sus dos hijos habían fallecido a consecuencia de la intensa humareda.

FELCV

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Raúl Angulo, atribuyó el incidente a un posible corto circuito que se originó en un televisor de la habitación, que desató el fuego, controlado más tarde por los vecinos.

"Los hermanos se encontraban al cuidado de su madre y en su desesperación buscaron refugio debajo su cama donde fueron encontrados sin vida", afirmó.

PADRES

Ambos niños fueron entregados por el padre de familia, Alfredo Borda García a su madre Wendy G.V. por las vacaciones de invierno. Ambos progenitores están separados y los menores vivían con el papá.

A la morgue de la Pampa de la Isla se presentaron la abuela paterna y el padre, quien trataba de encontrar explicaciones a lo sucedido.

"Mis hijos viven conmigo desde chicos porque soy separado de su madre y por vacaciones se los entregué a su madre pero desconozco lo que sucedió", indicó a los periodistas.

La madre de los dos niños fue arrestada con fines investigativos, para que explique el motivo por el cual dejó encerrados a los pequeños.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: