Loading...
Invitado


Sábado 08 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ambos con prontuario criminal

Capturan a 2 implicados en homicidio de policía en El Alto

08 jul 2017

Fuente: La Paz, (Erbol).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos antisociales prontuariados fueron capturados en horas recientes, acusados de ser responsables de la muerte de un efectivo policial, suscitada hace un mes, informó el teniente Omar Medina, jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto.

El pasado 11 de junio, el policía Abel Mario Uceda Rodríguez apareció sin vida en vía pública por la plaza del Minero en El Alto. Hubo una investigación y se estableció, gracias a cámaras de seguridad, que el efectivo murió por los golpes propinados por cuatro antisociales que le robaron su celular.

La Policía logró identificar al vehículo en que operaban los delincuentes que mataron a Uceda y su placa 1528 - LGE. Con esa información, se realizó el jueves un operativo en la urbanización San Martín de Porres de Achocalla, donde en una vivienda estaba el coche y su dueño.

El dueño del vehículo es Pánfilo Pusarico Condori de 41 años, quien además tiene antecedentes por robo agravado. Según el teniente Medina, este sujeto al ser capturado dijo que no fue el único que participó del crimen.

Es así que en horas de la noche, la Policía realizó otro operativo en la zona 25 de Julio, donde en vía pública se capturó a Daniel Paco Gonzales de 39 años, quien presuntamente conducía el vehículo la noche en del homicidio del policía Uceda. Este segundo detenido tiene antecedentes por violación.

El jefe de la División Homicidios informó que se seguirán las pesquisas para capturar a los otros implicados en la muerte de su camarada.

Fuente: La Paz, (Erbol).-
Para tus amigos: