Loading...
Invitado


Sábado 08 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Seis personas heridas en vuelco de minibús

08 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seis personas resultaron heridas ayer por la mañana, en un hecho de tránsito suscitado en inmediaciones del puesto de control de Capachos. Un minibús protagonizó el accidente, en el que volcó sobre su costado izquierdo por razones que aún son investigadas.

Según el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, este incidente aconteció aproximadamente a las 09:00 de la mañana de este viernes 7 de julio. El lugar del hecho fue la carretera Oruro - Cochabamba, a unos metros de la tranca de Capachos al Noreste del municipio orureño.

El reporte indica que el minibús rojo con blanco marca Toyota, con placa de control 2011 - PKA, conducido por Víctor Catari Sipe de 37 años, circulaba por la carretera desde la comunidad de Banderani hacia la ciudad de Oruro.

Cuando se encontraba muy cerca del puesto de control de Capachos, el conductor perdió el dominio de su vehículo por razones que aún se encuentran en investigación, lo que ocasionó que se desestabilice y vuelque hacia su costado izquierdo.

HERIDOS

El golpe provocado por el vuelco hizo que de los ocupantes del minibús, seis resultaran heridos y además dejó daños considerables en la carrocería del coche.

Los heridos de este siniestro son Reynaldo Sánchez de 15 años y Sabina Sánchez Valencia de 27 años, ambos llevados a la clínica Natividad por sus familiares.

Los otros cuatro lesionados son José Luis Sipe Choque de 6 años, Eugenia Choque de 57 años, Anacleto Yugra de 56 años y Silvia Catari de 21 años; quienes fueron evacuados hacia el Hospital General "San Juan de Dios" por personal de Bomberos.

El caso continúa en investigación a cargo del teniente Ariel Araya y sus auxiliares de la División Accidentes de Tránsito, para determinar con exactitud lo sucedido en este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: