Loading...
Invitado


Sábado 08 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Cohani

"Peso pesado" de los caminos volcó en carretera en construcción

08 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión con carga que iba de Cochabamba a La Paz, volcó ayer por la madrugada en cercanías de la comunidad de Cohani, aparentemente por la falta de prudencia del conductor, mientras pasaba por un lugar inestable y con poca señalización de la carretera que se encuentra en construcción. El incidente dejó daños considerables en el vehículo, pero no se lamentaron lesiones personales.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada, a las 5:30 horas aproximadamente, en inmediaciones de la comunidad de Cohani en el departamento de Oruro, sobre la carretera que une Cochabamba con La Paz.

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, el protagonista de este incidente fue un camión rojo tipo conteiner, marca JAC con placa de control 3824 - BDH, perteneciente a la empresa Transportadora Economista de El Alto, el mismo que era conducido por Hugo Ortiz Choquehuanca de 39 años.

Este "peso pesado" de los caminos, iba por la mencionada carretera llevando una carga variada en su interior. Al llegar al sector contiguo a la comunidad de Cohani, aparentemente el conductor que viajaba solo, no se percató que dicho tramo estaba en construcción y por tanto inestable, además de falto de señalización adecuada.

Entonces al no haber la señalización necesaria, el camión se salió de la vía, patinó en el terraplén y finalmente se volcó hacia el lado derecho, lo que le provocó serios daños en la carrocería.

El conductor, que era el único ocupante en el motorizado, salió prácticamente ileso, por lo que no se lamentaron lesiones o pérdidas fatales en este incidente vial.

El caso será investigado por efectivos del "verde olivo" de la División Accidentes de Caracollo, quienes determinarán lo sucedido en este accidente, aunque se descarta el consumo de alcohol como posible causa, ya que el chofer dio negativo en el alcotest.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: