Loading...
Invitado


Viernes 07 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Saprissa costarricense ficha al zaguero brasileño Henrique Moura

07 jul 2017

Fuente: San José, 6 (EFE)

El Deportivo Saprissa costarricense oficializó ayer el fichaje por un año del defensa brasileño Henrique Moura, procedente del Clube Remo de su país y quien tendrá entre otras la misión de corregir los problemas defensivos del equipo.

El defensor de 26 años mide 1,89 metros de estatura y llega a club con el desafío de llenar el vacío que dejó en diciembre pasado el internacional panameño Adolfo Machado, quien lideró la defensa del Saprissa por dos temporadas y cuya ausencia ha sido notoria.

En el primer semestre del 2017 el Saprissa sufrió mucho por su fragilidad defensiva, la cual quedó evidenciada al perder la final del Torneo de Verano frente al Herediano y quedar eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Pachuca mexicano, ambos por goleada en el marcador global.

El sudamericano ha jugado en su carrera para los clubes brasileños Vila Nova, Goiás, Aparecidense, Gremio, Anápolis, Clube Recreativo y Remo. El brasileño se incorporará a los entrenamientos del Saprissa en Estados Unidos, donde el equipo comenzará una etapa de una semana como parte de la pretemporada.

Fuente: San José, 6 (EFE)
Para tus amigos: