Loading...
Invitado


Viernes 07 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo de fútbol denominado "Wilfredo Tejerina Casablanca" inicia el 5 de agosto

07 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

La Asociación Municipal del Fútbol Oruro (AMFO), en Formación de Talentos en la Infanto Juvenil y el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), convocan al Campeonato Oficial Apertura de Fútbol Formativo, con el objetivo de llegar a incentivar a niños y jóvenes que practican este deporte, en los distritos y las juntas vecinales de la ciudad de Oruro, de acuerdo a las siguientes bases:

Podrán participar todos los clubes afiliados a la asociación que cuenta con personería jurídica o estén en trámite, donde el campeonato está reservado, para la rama masculina, los cuales lleguen a cumplir con el reglamento de la (AMFO), tomando en cuenta que el certamen se realizará en forma abierta. Al mismo tiempo la asociación por esta única vez, coadyuvarán con la obtención y el trámite de la personería jurídica, sin costo alguno, para todos aquellos equipos nuevos que así lo deseen.

Las categorías que se librarán en esta ocasión son las siguientes: de 5 a 6 años, 7 a 8 años, 9 a 10 años, 11 a 12 años, 13 a 14 años, 15 a 16 años, 17 a 18 años y 19 años. Para los cuales el sistema del campeonato se establecerá de acuerdo a los planteles inscritos en cada categoría a disputar.

Igualmente se entregará reconocimientos a los tres primeros lugares de acuerdo al siguiente premio: Al campeón un trofeo y diplomas individuales, subcampeón un trofeo y diplomas individuales, al tercer lugar un trofeo y diplomas individuales. Al mismo tiempo se reconocerá con un trofeo rotativo "Jaime Camacho" al campeón de las divisiones participantes. Asimismo, un trofeo al jugador que consiga ser el goleador del certamen y también un trofeo al arquero que logre obtener la valla menos vencida.

Las reuniones informativas se realizarán en la oficina de la asociación, ubicada en el edificio de la Casa Municipal del Deportista, los días lunes a partir de las 19:00 horas. Las inscripciones se efectuarán en este mismo ambiente de lunes a viernes, en horas de la noche. Del mismo modo el torneo se realizará en todas las canchas de césped sintético con que cuenta el municipio.

La asociación no se responsabilizará de ningún tipo de accidentes que suceda en el campeonato, antes, durante y después de cada partido disputado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: