Loading...
Invitado


Viernes 07 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Botafogo corta racha negativa y consigue valiosa victoria ante Nacional

07 jul 2017

Fuente: Montevideo, 6 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Botafogo cortó su racha negativa, que lo llevó a perder tres partidos seguidos, al vencer ayer por 0-1 en Montevideo al Nacional en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto brasileño, que venía de caer tres veces consecutivas, dos en el campeonato Brasileño y una en la Copa de Brasil, consiguió una valiosa victoria de visitante, que ahora deberá rentabilizar para el encuentro de vuelta que se disputará el 10 de agosto en Río de Janeiro.

João Paulo, abrió el marcador a los 37 minutos en la que fue la primera y única llegada del Botafogo al área tricolor durante la primera mitad de juego. La jugada se inició con un desborde de Rodrigo Pimpão, quien asistió a Bruno Silva, cuyo disparo rebotó en Alfonso Espino y generó un entrevero en el área, así, João Paulo, pescó el balón y definió sin dificultad ante el portero Conde.

El conjunto uruguayo estuvo decidido a ganar el partido, por esta razón, dominó los primeros 45 minutos del juego. El Botafogo, por su parte, se salvó en varias oportunidades, pues el Nacional tuvo dos opciones claras.

En el primer caso, una serie de rebotes en el área luego de un tiro libre de Tabaré Viudez, de buen partido, milagrosamente no terminaron en el primer tanto del partido, de esta manera Botafogo salió airoso del encuentro.

Fuente: Montevideo, 6 (EFE).-
Para tus amigos: