Loading...
Invitado


Viernes 07 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Cochabamba

"Surubí" volcó por inestabilidad del terreno y falta de precaución

07 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo conocido popularmente como "surubí", sufrió un vuelco de tonel en el camino Cochabamba - Oruro, aparentemente debido a la falta de precaución del conductor, que no tuvo el cuidado necesario al pasar por una parte de la carretera que se encuentra en construcción y no es del todo estable.

Este incidente ocurrió a las 08:00 horas del miércoles 5 de junio del presente año, en la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de la comunidad de Yarvicoya, según el informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Caracollo.

El reporte policial señala que la vagoneta plateada marca Toyota Noah, con placa de control 2198 - IUI, conducida por Benito Ramos de 47 años, circulaba por la mencionada carretera, proveniente de Cochabamba con destino a la ciudad de Oruro. Nueve personas, entre adultos y menores viajaban al interior del motorizado.

Cuando se encontraban cerca de la comunidad de Yarvicoya, por donde el camino está en construcción y además el terraplén se encontraba mojado, el conductor aparentemente no tuvo la suficiente prudencia al hacer un giro y perdió el control en el inestable terreno. Las llantas resbalaron y por la velocidad el coche sufrió un vuelco de tonel.

Para fortuna de los pasajeros y el conductor del vehículo, el vuelco dejó daños materiales en la carrocería, pero no provocó lesiones personales o pérdidas humanas.

Este caso se encuentra en proceso de investigación, a cargo de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: