Loading...
Invitado


Viernes 07 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Automóvil volcó cerca del cruce a Huanuni

07 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil particular sufrió un vuelco en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones del cruce a Huanuni. Al momento de la intervención policial no se encontró a ninguna persona dentro el motorizado, por lo que aún se investigan los detalles de este hecho de tránsito.

De acuerdo al reporte inicial de la Policía, el incidente ocurrió la noche del miércoles 5 de junio, aproximadamente a las 22:00 horas en la carretera Oruro - Potosí, cerca del cruce con la carretera que va a Huanuni.

Cerca de las 22:10 horas, los policías del puesto de control de Vichuloma recibieron la información de varios conductores que pasaban por la tranca, de que algunos kilómetros más al Sur en el camino, había un vehículo volcado.

Los efectivos del "verde olivo" acudieron al lugar, el cruce a Huanuni, donde verificaron la presencia de un automóvil azul marca Hyundai con placa de control 2452 - IHH, volcado con las ruedas hacia arriba.

Al interior del motorizado no fue hallada ninguna persona, por lo que se desconocen los pormenores de este incidente vial. El mismo ahora es investigado por la Policía de la localidad de Huanuni, para determinar las causas y circunstancias en que sucedió el incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: