Loading...
Invitado


Viernes 07 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Los encontraron en Santa Ana

Historia de amor termina en tragedia

07 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

Se fueron como ellos querían, juntos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No es el final de Romeo y Julieta, pero esta historia de amor terminó en tragedia, por la incomprensión de los progenitores, quienes no aceptaban una relación a temprana edad. Sin embargo, ellos se fueron como querían hacerlo, juntos.

Era el 24 de junio cuando él de 14 y ella de 15 años, decidieron desaparecer de su entorno familiar. Según algunos antecedentes que se conocieron mediante fuentes policiales, la relación de ambos no era aceptada por los padres de los adolescentes y todo por la edad que ambos tenían.

Pero lo que los padres no comprendían, es que ambos estaban completamente enamorados y decidieron fugarse, sólo Dios sabe qué pasaba por sus cabezas, para tomar esa decisión.

Se presume que los dos huyeron no solo de sus casas, sino también de la ciudad, y lo hicieron a pie, hasta llegar a la comunidad de Santa Ana, municipio de Paria, situado al Noreste de la ciudad de Oruro.

Sus padres, una vez que conocieron de la desaparición, se apersonaron hasta la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con la finalidad de pedir a la sociedad, datos del paradero de ambos.

Nadie sabía de ellos, incluso los medios de comunicación replicaron sus fotos para que alguien pueda dar datos, pero no había noticias.

HALLAZGO

La tarde del miércoles 5 de julio, un habitante de la comunidad de Santa Ana fue a ver sus terrenos, alfares y otros, en el lugar había una casa rústica. Una vez en el lugar se llevó la sorpresa de su vida, cuando encontró colgados a los dos adolescentes.

Todo fue planificado, incluso la forma de morir. Ambos cuerpos estaban colgados con la misma cuerda, uno frente al otro, como si se estuviesen besando. Pero también pensaron en otro detalle, sus manos estaban atadas una al lado de la otra, con una especie de cadena que sostenían unos dijes de corazón partidos en dos.

Al caer la noche, las autoridades policiales se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento legal de los dos cadáveres y determinaron que su data de muerte era de diez días aproximadamente, casi el mismo tiempo que estuvieron desaparecidos, desde aquel 24 de junio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: