Loading...
Invitado


Jueves 06 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la madrugada

"Borrachín" encunetó su coche en el Tagarete

06 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor que iba ebrio al volante, perdió el control de su motorizado y se encunetó en el canal Tagarete la madrugada de ayer. Este incidente dejó daños en el vehículo pero no se registraron personas heridas.

La madrugada de ayer, aproximadamente a las 6:30 horas, se suscitó este peculiar incidente vial tipificado como encunetamiento, que ocurrió en la zona Este de la ciudad, donde se encuentra el canal Tagarete, a pocos metros de la avenida 24 de Junio.

Según el reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, acudieron al lugar del hecho, alertados por una denuncia que indicaba la presencia de un coche metido de "pico" en el canal Tagarete.

Al llegar verificaron que efectivamente el automóvil blanco marca Toyota con placa de control 611 - NKT, conducido por Cándido Flores Nina de 35 años, se encontraba encallado en el mencionado canal pluvial.

Los primeros datos recabados, señalan que el coche transitaba por la avenida 24 de Junio con dirección de Este a Oeste. Cuando estaba próximo a pasar por el puente del canal Tagarete, en vez de seguir recto se desvió hacia el lado derecho de la vía.

Se presume que perdió el control del motorizado, lo que hizo que se desvíe a la derecha y se vaya directo hacia el canal, donde se encunetó. El vehículo acabó varado de cabeza hacia el canal, con la imposibilidad de moverse por sí solo.

TRANSITO

Los efectivos de Tránsito remolcaron en grúa el automóvil y posteriormente llevaron al conductor a dependencias policiales para tomar más datos respecto a este hecho vial.

En oficinas de la División de Accidentes de Tránsito, el chofer fue sometido a una prueba de alcotest, en la que se determinó que el grado de alcohol en la sangre del sujeto era de 0,41; apenas por debajo del límite tolerable. El caso continúa en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: