Loading...
Invitado


Jueves 06 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a hombre acusado de asesinar a su madre por $us 50.000

06 jul 2017

Fuente: La Paz, 5 (ANF)

Alex V., acusado de asesinar a su madre para apropiarse de $us 50.000, fue aprehendido por la Policía en la ciudad de Santa Cruz y trasladado este miércoles hasta La Paz para ser cautelado.

El subdirector Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Douglas Uzquiano, informó que el presunto parricidio se suscitó el pasado sábado en la casa de la víctima.

"�l necesitaba cierto monto de dinero y resulta que al escuchar la negativa, pierde el control y se enoja más cuando ella (su madre) llama a su hija para informarle que su hijo volvía a molestarle", informó el jefe policial en contacto con los medios.

Uzquiano relató que el aprehendido disparó a su madre con un arma de fuego y que trasladó el cuerpo de la misma hasta su habitación para ponerla debajo de la cama.

"Es así que él puede llegar a sustraer el valor de 50.000 dólares americanos con los cuales huye del lugar", dijo.

El acusado habría reservado un pasaje en una línea aérea nacional para viajar a Santa Cruz, sin embargo, la Policía pudo detectar aquello y se dirigió hasta el aeropuerto para aprehenderlo.

"Al ver que había un patrulla, sospecha que podríamos estar en el lugar, decide irse en el mismo radiotaxi en el que llegó a Cochabamba. Ya en esa ciudad llega a alquilar un surubí (vehículo público) y se constituye a Santa Cruz", agregó.

El jefe policial explicó que en la ciudad cruceña lo esperaba una joven con la que presuntamente sostiene un romance y a la que había pagado algunas cirugías plásticas. En las próximas, Alex V. será cautelado y se conocerá su situación jurídica.

Fuente: La Paz, 5 (ANF)
Para tus amigos: