Loading...
Invitado


Jueves 06 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito capturó a destructor de "arturito" quien resarcirá el daño

06 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, en menos de 24 horas logró dar con el paradero de la volqueta que destrozó parcialmente uno de los papeleros denominados "arturitos". Con la captura del responsable del hecho, ahora se prevé que éste pague por los daños causados al ornato público.

Ayer cerca del mediodía, el director departamental de Tránsito de Oruro, coronel Rodolfo Montero, informó a LA PATRIA que en ese momento se logró hallar al conductor y a la volqueta que provocaron el daño en el papelero ubicado en la calle Pagador entre Caro y Montesinos.

El coronel Montero expresó que los efectivos de la División de Investigaciones Especiales, efectuaron una rápida labor y con los antecedentes que se tenían, entre ellos el registro de la placa del motorizado, lograron dar con el mismo hasta el mediodía de ayer.

"En este momento se ha dado con la captura del vehículo y el responsable se encuentra en oficinas con la predisposición de resarcir el daño causado al "arturito" el día martes", aseveró la autoridad policial.

ANTECEDENTES

El reciente martes pasado el mediodía, aproximadamente a las 12:45 horas, el conductor de una volqueta blanca golpeó contra un "arturito", al intentar hacer una maniobra con el vehículo para ingresar de retro a un garaje.

El golpe hizo que el papelero se quiebre y quede afectado para su correcto uso.

RECOMENDACIONES

El coronel Montero recomendó a la población denunciar este tipo de incidentes de tránsito, pues de esta manera se evita que aquellos que cometen destrozos queden impunes y además es la colectividad misma la que se beneficia.

Y en caso de ser protagonista del hecho, también es prudente acudir ante la Dirección de Tránsito, pues si se lo hace de manera inmediata la solución es más sencilla, mientras que evadiendo esta instancia, las consecuencias en el futuro pueden ser mayores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: