Loading...
Invitado


Jueves 06 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer al mediodía

El "Un boliviano" cayó en manos de la Policía

06 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El autor de "Un boliviano" que además es su alias, cayó ayer al mediodía en manos de la Policía al ser descubierto por vecinos, cuando se robaba una amoladora de una vivienda de las calles Santa Bárbara y Tarija de la ciudad de Oruro.

A la hora mencionada, el personaje conocido como "Un boliviano", debido a que acostumbraba a pedir monedas en las calles y que se hizo "famoso" a través de memes y un video viral en las redes sociales; transitaba por dicho sector de la ciudad, pero no precisamente de paseo, sino porque su intención era delinquir y es así que se apoderó de una amoladora que no le pertenecía.

Ante ese hecho, vecinos llamaron a la Policía y minutos después llegaron al lugar funcionarios de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), quienes los retuvieron por unos instantes en el lugar.

INVESTIGACIÃ?N

Posteriormente, personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se encargó de aprehenderlo y llevarlo a celdas policiales para su respectiva investigación, además que ya se le hacía seguimiento por un caso anterior.

No solo fue la amoladora el único artículo que robó; el fin de semana, sábado 1 de julio en horas de la madrugada, presumiblemente en compañía de otras personas ingresó a una vivienda particular de dónde sacaron un televisor, una bicicleta y una radio pequeña de una vivienda situada en las calles Presidente Montes y Rodríguez.

Solo se vendió en ese delito cuando volvió a la casa horas más tarde, fue reconocido, pero se dio a la fuga cuando se lo intentó capturar. Pero ayer, no tuvo tanta suerte como el sábado, ya que fue atrapado con las manos en la amoladora.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: