Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Barcelona intentará reencontrarse con el triunfo ante el reforzado Palmeiras - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 05 de julio de 2017

Portada Principal
Miercoles 05 de julio de 2017
ver hoy
Casi un centenar de deportistas son parte del campamento de taekwondo
Pág 2 
El fútbol de salón Menores ingresa en receso por vacaciones de invierno
Pág 2 
Deportivo Sevaruyo logra el triunfo sobre Juvenil Real Quenamayo: 6-1
Pág 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
Afiz superior a Quiroziñhos "B" en el torneo de fútbol Sub-9: 3-0
Pág 3 
San Isidro empieza el torneo de fútbol Sub-19 "B" derrotando a Rosario Central
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
Wilstermann apunta al triunfo contra Atlético Mineiro
Pág 4 
Se cayó la opción de Saavedra en San José
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
River encarrila eliminatoria de octavos tras vencer de visita a Guaraní: 0-2
Pág 4 
Gremio vence a Godoy Cruz con gol de Ramiro en el primer minuto
Pág 4 
The Strongest afina la puntería
Pág 4 
Oriente Petrolero presenta a Quiñónez como refuerzo
Pág 4 
Receso en el desarrollo de los Juegos Estudiantiles por las vacaciones de invierno
Pág 6 
Los Andes derrota en partido discreto a Canos 60 por el torneo de maxibásquet
Pág 6 
Fetsal supera a Universidad en el voleibol mixto de Adapo: 2-1
Pág 6 
Convocan a participar en curso de entrenadores de béisbol y softbol
Pág 6 
Maradona niega haber pedido dinero por recibir ciudadanía honorífica Nápoles
Pág 7 
Ex portero paraguayo Chilavert le dio "un sopapo" a un hincha de River Plate
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
El Palestino recibe en Chile a un Flamengo que llega sin sus figuras
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Barcelona intentará reencontrarse con el triunfo ante el reforzado Palmeiras
Pág 7 
CAN con personalidad sometió a Saracho en el baloncesto de Primera varones: 82-76
Pág 8 
Cossío reclama pago de sueldos a la dirigencia de San José
Pág 8 
CPDO modificará sus estatutos el 15 de julio
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Barcelona intentará reencontrarse con el triunfo ante el reforzado Palmeiras

05 jul 2017

Fuente: Guayaquil/Ecuador, 4 (EFE)

El Barcelona, de Ecuador, intentará reencontrarse este miércoles de local con el triunfo en el partido de ida por octavos de final de Copa Libertadores contra el reforzado Palmeiras, de Brasil.

Barcelona ganó por última ocasión en la actual Libertadores, el pasado 2 de mayo por 0-2 frente a Botafogo, en Brasil, luego perdió de local por 0-3 ante el argentino Estudiantes de La Plata, y por 3-1 en su visita al colombiano Atlético Nacional, en el partido final del Grupo 1.

En el campeonato ecuatoriano el equipo barcelonista frustró su posibilidad de ganar la primera etapa, tras los recientes empates y derrotas, por 1-1 ante Liga de Quito, sin goles, frente a River Ecuador, y perdió por 1-2 ante Delfín y por 2-1 contra Macará.

Si bien Palmeiras cerró como líder el Grupo 5, con cuatro triunfos, un empate y una derrota, no contará con varios jugadores por lesiones, suspensión o porque se vincularon a otros clubes, pero se reforzó con los defensas Luan y Juninho, el centrocampista Bruno Henrique y el lateral Mayke.

El cotejo fue pactado para las 20:45 hora boliviana en el estadio Monumental "Isidro Romero Carbo", de propiedad de Barcelona, con el arbitraje del argentino Patricio Losteau.

PARANAENSE - SANTOS

Con un pronóstico incierto debido al irregular momento que viven los dos equipos, los brasileños Atlético Paranaense y Santos protagonizarán el único duelo entre dos representantes de un mismo país en los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el aspecto deportivo, el Paranaense llega al partido tras dos derrotas seguidas: cayó goleado la semana pasada en la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil por 4-0 ante el Gremio de Porto Alegre y el domingo perdió 1-0 en su visita a Recife ante el Sport.

Ya el Santos tampoco atraviesa su mejor momento: perdió 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil ante el Flamengo y el sábado no pudo pasar del empate a un gol en casa del Atlético Goinaniense, equipo en zona de descenso.

El partido se jugará en el estadio "Durival Britto" de Curitiba, conocido popularmente como Vila Capanema, desde las 19:45 hora local (18:45 hora boliviana), con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, asistido en las bandas por sus compatriotas Marcelo Barraza y Claudio Ríos.

Fuente: Guayaquil/Ecuador, 4 (EFE)
Para tus amigos: