Miercoles 05 de julio de 2017

ver hoy























Suplemento Deportivo
COPA SUDAMERICANA
El Palestino recibe en Chile a un Flamengo que llega sin sus figuras
05 jul 2017
Fuente: Santiago de Chile, 4 (EFE)
El Palestino chileno recibirá este miércoles en Santiago al Flamengo brasileño, que viajó sin sus principales figuras, para el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El técnico del conjunto carioca, Zé Ricardo, decidió dar descanso al mediapunta Diego Ribas y al delantero peruano Paolo Guerrero, sus dos futbolistas más destacados, con miras al exigente calendario que le espera para el mes de julio en el Campeonato Brasileño.
También se quedaron en RÃo de Janeiro otros habituales titulares, como el lateral peruano Miguel Trauco, los defensas Juan y Pará y el centrocampista Márcio Araújo.
El argentino DarÃo Conca, fichado recientemente, tampoco jugará en el equipo brasileño, que encara el duelo con ánimo de revancha por la eliminación, precisamente a manos del Palestino, en los octavos de final de la Sudamericana del año pasado.
La responsabilidad ofensiva del Flamengo recaerá en Vinicius Junior, el joven ariete de 16 años que en mayo pasado fue fichado por el Real Madrid, aunque permanecerá en el conjunto carioca, por lo menos, hasta julio de 2018.
Fuente: Santiago de Chile, 4 (EFE)