Loading...
Invitado


Miercoles 05 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió en Cochabamba:

Avioneta se precipita a tierra y deja herido a su piloto

05 jul 2017

Fuente: ANF

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una avioneta comercial se precipitó ayer por la tarde sobre una plaza de comidas, denominada Killmann, cercana al aeropuerto de la ciudad de Cochabamba, producto del accidente aéreo el piloto la nave resultó herido.

"No se tiene que lamentar daños, pérdidas de vidas humanas puesto que el piloto estaba solo y fue oportunamente (evacuado) por personal de Bomberos a un hospital", informó a los medios locales el comandante de la Estación Policial Integral del Sur, coronel Efraín Urquidi.

Según las investigaciones preliminares, la avioneta modelo Cessna T206H de propiedad de Hila Montaño Pérez, registrada en la empresa Airline Pilot Academy (APA) y con matrícula 2442, sufrió algún problema al sobrevolar el cielo cochabambino. Esta situación habría provocado que la nave cayera sobre aquel sitio ubicado específicamente en la avenida 6 de Agosto y Manco Kapac.

"Podemos mencionar que los daños ocasionados son materiales, la avioneta ha tumbado la malla olímpica, un poste y los cables de energía eléctrica del sector", agregó la autoridad policial.

Según el reporte del periódico Los Tiempos, un funcionario de Servicios de Aeropuertos Bolivianos (Sabsa), indicó que la avioneta provenía de la localidad beniana de San Lorenzo.

Fuente: ANF
Para tus amigos: