Loading...
Invitado


Miercoles 05 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

"Arturito" fue "averiada" por volqueta

05 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los papeleros denominados "arturitos" ubicado en el centro de la ciudad, fue "víctima" de un hecho de tránsito. Una volqueta que llevaba material de construcción chocó contra este elemento del ornato público y lo quebró de tal manera que apenas es funcional.

Este incidente ocurrió aproximadamente a la 1 de la tarde de ayer, en las calles Pagador entre Caro y Montesinos, en la zona Central de la urbe orureña. Este medio de comunicación fue testigo presencial del hecho.

A pocos minutos de la 1 de la tarde de ayer, una volqueta blanca marca Nissan "Condor" con placa de control 2081 - LXK, cargada de material de construcción, se encontraba sobre la calle Pagador haciendo maniobras para ingresar a un garaje ubicado en la acera Oeste de la vía.

El conductor era guiado por un ayudante para realizar esta maniobra, pues pretendía ingresar de retro al mencionado garaje; pero aparentemente la comunicación no fue la adecuada, porque en primera instancia, mientras comenzaba a retroceder, por poco y colisiona contra un minibús celeste que transitaba por esta arteria.

Tras este susto, la volqueta continuó retrocediendo y mientras se acomodaba para entrar al garaje, no se fijó que con el giro quedó muy cerca del "arturito", por lo que acabó golpeando con la parte lateral delantera al papelero.

Un fuerte crujido se escuchó, lo que alertó tanto al conductor como al ayudante, que solo atinaron a culparse uno al otro por lo sucedido. El "arturito" quedó quebrado y dañado en su funcionalidad, mientras que la volqueta ingresó finalmente al garaje sin intentar remediar el daño provocado.

TRÁNSITO

Este hecho fue posteriormente denunciado ante la Dirección Departamental de Tránsito. El sargento Ramón Mamani de la División de Especiales recibió los datos del incidente y aseguró que tomarán las acciones previstas por ley, pues el daño fue efectuado a un bien público y los responsables deberán resarcir por la afectación a la municipalidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: