Loading...
Invitado


Martes 04 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Además de agredir a uniformados

Ebrios escapan con botellas de cerveza luego de control policial

04 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de ebrios, presumiblemente choferes de una línea de minibús de la ciudad, denominado grupo "panteras", la noche del viernes 30 de junio se escaparon con botellas de cerveza que tenían en una caja en el interior de uno de estos vehículos de servicio público. Además agredieron a los uniformados que atendieron el caso.

Este insólito hecho, se conoció recién ayer por fuentes policiales y se registró durante la aplicación del plan de seguridad "tukuy rikuy" que se efectuó ese día en el sector del mercado Young, zona Sur de la ciudad.

CERVEZAS

Allí estaba un grupo de policías realizando dicha labor, cuando unos vecinos del sector denunciaron que en el interior de un minibús se estaría consumiendo bebidas alcohólicas. Se advirtió que compraron una caja de cervezas.

Ante ese hecho, los uniformados divisaron el vehículo público y al hacer la intervención, descubrieron en flagrancia el hecho denunciado minutos antes por los vecinos.

Lo interesante del caso, fue observar la reacción de los ocupantes del motorizado, quienes ya se encontraban en aparente estado de ebriedad, pero no solo ocurrió esa situación, sino que se salieron de "tono" en el diálogo con los policías y comenzaron a agredirlos verbalmente.

Como si fuera poco, para no ser arrestados y no perder el "botín" que llevaban en el interior del vehículo, algunos de los ocupantes se dieron a la fuga con botellas de cerveza en sus manos, ya que no querían cumplir las órdenes de los uniformados, quienes les indicaron que vacíen el contenido al suelo.

GRÃ?A

Ante esa actitud y para evitarse mayores conflictos, se pidió el apoyo de una grúa para que el minibús del grupo "panteras" sea remolcado a un garaje de la Policía. El caso pasó a conocimiento del personal de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: