Loading...
Invitado


Martes 04 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la mañana

Mujer muere dentro de un taxi cuando iba al hospital

04 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 69 años falleció ayer antes del mediodía en el interior de un taxi, cuando pretendía ir a una atención médica a un hospital. Se presume que un paro cardiaco le quitó la vida. El cuerpo fue llevado por inmediaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que sea verificado por el personal de la División Homicidios.

Faltaban pocos minutos para las 12:00 horas del lunes, cuando el conductor de un taxi plomo se estacionó por las calles Presidente Montes y Bolívar, muy cerca de las oficinas de la Felcc.

El objetivo era mostrar el cuerpo de la fallecida a los investigadores y dar fe que su deceso fue a consecuencia de una enfermedad que padecía, desde hace algún tiempo.

FALLECIDA

Según refirieron fuentes policiales, la mujer de 69 años adolecía del corazón y llegó desde Lajma para hacerse ver con un médico. Sin embargo, la víctima no alcanzó a su cita médica y pereció en el mismo vehículo que se trasladaba hasta el nosocomio.

Los médicos la vieron, pero ya era tarde porque la mujer no presentaba signos vitales, había fallecido. Ante esa situación, indicaron a los familiares de la señora de la tercera edad, que sea verificada por personal policial o del Ministerio Público, con el afán de conseguir el certificado de defunción a fin de darle cristiana sepultura.

No se abrió ninguna investigación en el presente caso, ya que las causas de la muerte de la señora fueron a consecuencia de una enfermedad. Lo que sí llamó la atención, no solo de las autoridades, sino de los curiosos que se juntaron en el lugar, fue que su deceso ocurrió en el interior de un vehículo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: