Loading...
Invitado


Martes 04 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Colisión derivó en vuelco de un coche y el encunetamiento de otro

04 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión por alcance entre dos vehículos provocó que el coche que fue impactado por detrás sufriera un vuelco de tonel, mientras que el otro saliera de la vía y se encunetara. El incidente ocurrido el fin de semana, dejó a dos personas heridas.

Este hecho de tránsito se suscitó en el ocaso del sábado 1 de julio, aproximadamente a las 18:00 horas, en la carretera Oruro - Potosí, a un kilómetro al norte del cruce de la localidad de Poopó.

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, una vagoneta guinda marca Nissan con placa de control 4113 - EZD, conducida por Carlos Lazarte Berdeja de 64 años, iba desde la ciudad de Oruro rumbo hacia el poblado de Poopó por la mencionada carretera.

Metros más adelante y en la misma dirección, transitaba una vagoneta blanca Toyota con matrícula 2915 - GKN, conducida por Freddy Escobar Herrera de 31 años, que iba de Oruro a la localidad de Pazña.

Cuando ambos coches llegaron a inmediaciones del cruce a Poopó, por razones que aún se investigan, el coche guindo impactó violentamente contra la vagoneta blanca en la parte posterior.

El fuerte golpe provocó que uno de los vehículos, el guindo, salga de la vía hacia el lado izquierdo, donde se encunetó, mientras que el otro coche se fue al costado derecho y sufrió un vuelco de tonel.

HERIDOS

El hecho de tránsito dejó a dos personas heridas; una es el conductor del motorizado guindo Carlos Lazarte Berdeja de 64 años; la otra es la señora Tomasa Quispe Fernández de 65 años, ambos fueron internados con diagnóstico en observación.

El caso continúa en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de Huanuni, para determinar con exactitud lo sucedido en la carretera Oruro - Potosí.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: