Loading...
Invitado


Martes 04 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Detienen a tres implicados en hechos de violación a menores

04 jul 2017

Fuente: La Paz, 3 (ANF)

El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, coronel Miguel Rivera, informó que el fin de semana se registraron dos hechos de violación a menores de edad y efectivos del orden aprehendieron a tres personas.

El primer hecho se suscitó el pasado viernes en la zona de Tahuantinsuyo de la ciudad de El Alto, cuando una adolescente de 16 años llegó a su domicilio en estado de ebriedad y sin su ropa interior, los padres de familia conversaron con su hija y ella les contó lo ocurrido.

"La menor ha relatado que consumió bebidas alcohólicas donde uno de sus amigos, y éste aprovechando el estado de inconciencia en el que se encontraba, habría violado a esta jovencita", señaló Rivera, el acusado fue aprehendido.

El segundo hecho se registró el domingo en el municipio de Caranavi, personal policial patrullaba por las calles de ese municipio cuando se percató que un vehículo sospechoso estaba parqueado en la zona.

Los efectivos requisan el motorizado y encuentran a dos choferes en estado de ebriedad junto a tres menores, una de ellas se encontraba desnuda.

Ante el hecho irregular, los policías aprehenden a Joel M. de 24 años y a Humberto V. de 19 años y dan a conocer el caso a autoridades del Ministerio Público.

"Las menores fueron trasladadas a un centro médico donde el forense ha establecido también que una de ellas ha sido vejada sexualmente. Ambos sujetos se encuentran aprehendidos en el municipio de Caranavi", indicó el jefe policial.

En este caso hay un tercer implicado que se dio a la fuga, la Policía investiga el paradero del acusado.

Fuente: La Paz, 3 (ANF)
Para tus amigos: