Loading...
Invitado


Martes 04 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Colombiano tras las rejas luego de encontrársele arma de fuego

04 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un súbdito colombiano fue aprehendido el sábado precedente por el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), luego de ser descubierto portando un revólver y proyectiles en el interior de un alojamiento, en proximidades de la Terminal de Buses "Hernán Siles".

El suceso ocurrió el sábado un poco antes de las 18:00 horas, posteriormente, se realizó la audiencia de medidas cautelares donde un juez determinó la detención preventiva en el penal de San Pedro, por la tenencia indebida de armas.

SÁBADO

De acuerdo a los antecedentes, la tarde del sábado 1 de julio, personal de servicio realizaba la limpieza respectiva y en uno de los basureros de la habitación ocupada por el extranjero, encontraron el arma de fuego y proyectiles.

Se presume que en ese momento no estaba en la habitación el ocupante, inmediatamente los funcionarios del alojamiento se comunicaron con la Policía para denunciar el hallazgo.

Ante ese hecho, personal del DACI se constituyó en el lugar con la finalidad de secuestrar el arma de fuego como también aprehender al extranjero, quien no dio explicaciones de lo sucedido.

DETENCI?N

Más tarde, él fue conducido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público. Un fiscal de turno se encargó de hacer la imputación respectiva, para presentarla en la audiencia cautelar efectuada el domingo 2 de julio. Finalmente, un juez determinó su detención preventiva en la cárcel de San Pedro, al no desvirtuar los riesgos procesales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: