Loading...
Invitado


Martes 04 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Cartonbol

Aprehenden a violador que embarazó a su propia hija

04 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

El sujeto agredió sexualmente a la menor por varios años, hasta que al cumplir 14 años la muchacha se embarazó. El bebé producto del vejamen nació hace poco

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una retorcida historia capaz incluso de superar a la ficción de una película de suspenso y terror, fue la que vivió una menor de edad, que durante 9 años aproximadamente soportó agresión sexual a manos de su progenitor. Tras ese tiempo, el sujeto finalmente embarazó a su hija, que hace poco dio a luz. Esto sirvió para alertar a las autoridades sobre el abuso y ayer por la mañana se procedió a la aprehensión del hombre.

Ayer cerca del mediodía, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Javier Flores Suaznabar, informó ante los medios de prensa sobre la aprehensión del sujeto sindicado de violación a la menor de edad.

"Hemos procedido a la aprehensión del ciudadano Miguel �scar R. R., sindicado de violación a su propia hija. Las instituciones llamadas por ley hemos realizado esta captura en un sector de la ciudad cercano a Cartonbol, camino a Vinto", expresó la autoridad policial.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes que se tienen de este caso, la víctima fue vejada sexualmente desde que tenía 6 años de edad, es decir desde el 2008. Su padre, que ahora tiene 36 años, procedió con el abuso aprovechándose de la fragilidad de la niña.

El abuso sexual continuó por un tiempo de 8 a 9 años aproximadamente, tiempo durante el cual la violación se mantuvo en secreto y nunca trascendió la noticia, más allá de las paredes de su casa.

Finalmente el año 2016, cuando la menor cumplió 14 años resultó embarazada producto de la violación sistemática a la que estaba sometida. El producto de este incestuoso vejamen fue un bebé que nació hace poco.

El embarazo alertó a las autoridades de que algo raro sucedió; se investigó el hecho por un tiempo y posteriormente se emitió la orden de aprehensión contra Miguel Oscar R. R., la misma que fue ejecutada ayer a las 11:30 horas.

Tras ser capturado, el sujeto fue trasladado a dependencias policiales de la Felcv, donde aguarda al interior de las celdas su situación procesal. En las siguientes horas brindará su declaración ante el Ministerio Público y posteriormente sería puesto a disposición de un juzgado cautelar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: