Loading...
Invitado


Domingo 02 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Camión con mercadería volcó en inmediaciones de Poopó

02 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que llevaba varios saquillos de mercadería, protagonizó ayer por la mañana un vuelco lateral en la carretera Oruro - Potosí. El incidente provocó que el conductor del vehículo resulte herido.

A las 07:25 horas aproximadamente, se suscitó este hecho de tránsito tipificado como vuelco lateral derecho con persona herida, cuyo escenario fue la carretera Oruro - Potosí, cerca del poblado de Poopó, a 80 kilómetros de la ciudad de "Pagador".

ACCIDENTES

El informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, señala que el protagonista fue Javier Cruz Mollo, quien conducía un camión Volvo rojo, con placa de control 582 - YXY, que transitaba por el camino Oruro - Potosí con dirección de Sur a Norte, es decir, desde la "Villa Imperial" hacia la "capital del Folklore".

Cuando el camión pasaba por inmediaciones de la localidad de Poopó, el chofer perdió el control e hizo "trastabillar" el coche, que terminó por volcarse hacia el lado derecho.

Al caer derramó casi toda su mercadería, llegando a romperse parte de los saquillos a un costado del camino. Los daños en el motorizado también son considerables, especialmente en la cabina del conductor.

HERIDO

Producto del vuelco, el conductor del motorizado pesado resultó herido. Javier Cruz Mollo de 35 años fue auxiliado por personal policial hacia el Hospital Villa Poopó, donde fue atendido por los médicos de turno.

Los investigadores de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, ahora esperan determinar con mayor precisión lo sucedido en este incidente vial y las causas que derivaron en el vuelco, por ello, este caso continúa en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: