Loading...
Invitado


Domingo 02 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la vía Oruro - Huanuni

Automóvil chocó violentamente contra volqueta estacionada

02 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil particular chocó casi de manera frontal contra una volqueta que se encontraba estacionada en el camino Oruro - Huanuni. El fuerte golpe dejó daños serios tanto en el vehículo pesado como en el más pequeño, pero para fortuna de los involucrados, no se lamentaron pérdidas humanas o lesiones de gravedad.

Este incidente ocurrió aproximadamente a las 18:25 horas del viernes 30 de junio del presente año, en la carretera que une la ciudad de Oruro y el municipio de Huanuni, en inmediaciones de la localidad de Sora.

INCIDENTE

De acuerdo al reporte policial, fue el personal del puesto de control de Vichuloma que tomó conocimiento del hecho vial, por lo que acudieron a verificar el mismo.

Al llegar al sitio señalado por otros conductores que denunciaron el hecho, hallaron a un automóvil Mitsubishi blanco con matrícula 2421 - EPD, que era conducido por el señor León Choque Cano de 62 años. También encontraron la volqueta Volvo de color celeste con placa 857 - FUA, de Eddy Flores Soliz de 25 años.

De acuerdo a los datos recabados por los efectivos policiales, el automóvil blanco iba de Oruro hacia Huanuni, pero cuando se encontraba cerca de Sora, por razones que aún se investigan, el conductor desvió su coche hacia su lado izquierdo, llegando a invadir el carril contrario.

La volqueta se encontraba estacionada sobre el carril en cuestión, aunque más orillada hacia la berma. En esas circunstancias fue que el automóvil impactó contra el vehículo pesado, casi de manera frontal.

El fuerte golpe dejó evidentes daños materiales en los dos motorizados, especialmente en el coche pequeño.

Pero para fortuna de los implicados, ninguna persona falleció o salió herida de gravedad en este incidente vial. Ahora el caso fue remitido a la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, cuyos funcionarios deberán determinar las circunstancias exactas en que aconteció este incidente, especialmente la razón que llevó al coche a invadir carril.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: