Loading...
Invitado


Domingo 02 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de la Terminal

Conductor de "surubí" casi entra a una vivienda con su coche

02 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un pilar de concreto y las rejas que sujetaba, fueron tumbados el viernes por la noche por un "surubí" que chocó contra una vivienda, en lo que parecía ser un intento de ingresar al inmueble con carro y todo.

Este inédito incidente vial ocurrió la noche del viernes en inmediaciones de la Terminal de Buses "Hernando Siles", en la calle Backovic entre Rodríguez y Aroma. La vivienda afectada se encuentra entre el cajero automático de una entidad bancaria y una residencial.

De acuerdo a los primeros datos recabados por los investigadores policiales, las rejas y el pilar de concreto del inmueble, fueron embestidos por una minivan conocida como "surubí", que presta servicios de transporte interdepartamental.

Pero tras el choque el motorizado protagonista "desapareció" en aparente complicidad con compañeros de trabajo del conductor.

Debido a ello, el caso fue remitido a la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, para que indague el caso y dé con el paradero del vehículo que ocasionó el daño a la vivienda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: