Loading...
Invitado


S谩bado 01 de julio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Cuando un hombre joven se enamora de una mujer mayor

01 jul 2017

Fuente: Viviana Gonz谩lez De Marco (elblogdevivianagonzalezdemarco.es)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Cu谩n dif铆cil es aceptar en esta sociedad a veces cerrada, el que un joven, se enamore de una mujer mayor que 茅l. Todo el mundo dice: "La edad es lo de menos cuando dos personas se enamoran".

Sin embargo, cuando vemos a mujeres mayores con hombres j贸venes, hombres mayores con jovencitas, no es lo mismo ante la sociedad exigente. Se los juzga duramente. Por un lado, algunas lenguas mezquinas dicen: el hombre joven practica con una mujer mayor para luego elegir la que corresponde y en el caso del hombre mayor, si bien busca juventud y carne fresca, se suele decir que la joven busca estabilidad financiera y no tanto el amor. Obviamente que todas las personas somos diferentes, pero si tenemos algo en com煤n: y es que buscamos el amor, ese amor en el que se sienta mariposas en el est贸mago cuando le vemos sea hombre o mujer y eso hace que nos sintamos vivos.

Desde los beb茅s nacen y lloran hasta que su madre le abraza, estos beb茅s se sienten acogidos, amado, pensando que jam谩s se desprender谩n de ellos, inclusive hasta los ancianos en su lecho de muerte, cuando buscan una mano a la que aferrarse para dar el salto final, cuando se despiden, si el tiempo se los permite. Siempre buscamos y anhelamos amar y ser amados por esas personas a quienes tanto admiramos y respetamos.

En ese orden, la edad de la persona que amas y te ama, no deber铆a tener importancia, pero? vamos a ser sinceros: que un hombre tenga una pareja m谩s joven que 茅l, a veces no llama la atenci贸n de nadie; ahora, que una mujer elija un hombre m谩s joven para que est茅 a su lado, a煤n levanta rumores. Cuantas veces habr谩s escuchado: 隆Mira la vieja esa, con semejante hombre, seguro que est谩 en pr谩cticas! 隆O este joven es ciego y le hace falta gafas o la vieja debe tener plata y en unos a帽os pincha y 茅l se hereda todo! 隆Mira la vieja esa, con tanta cirug铆a, pero el tiempo no se detiene, es muy vieja para 茅l! O 隆Mira el viejito ese, con esa morocha despampanante, seguro toma viagra, para darle ca帽a o de seguro 茅l tiene mucha plata! 隆Qu茅 zorra es, naaaaaa si hay que ser viva en este mundo, esta se sac贸 la loter铆a con el viejo!

Seguro que escuchaste todas estas frases o similares. La gente es mezquina y le encanta sacar el cuero. Digamos, que se deleitan hablando mal de las personas, juzgando y condenando sin m谩s.

Pero la cosa, es que cada vez m谩s mujeres se enamoran de j贸venes y son correspondidas por hombres m谩s j贸venes que ellas. Muchos o pocos a帽os de diferencia da igual, ellas desmoronan el concepto tan insignificante de que el hombre debe ser al menos "cuatro o cinco a帽os mayor". Las famosas cougars acabaron con ese prejuicio, para el deleite y horror de muchos.

Lo que empez贸 siendo una irreverencia de las celebrities como Madonna, Kylie Minogue, Demi Moore, y todas las mujeres se asustaban, pronto fue seguido por much铆simas mujeres, que obviamente, no quer铆an perderse la ocasi贸n de divertirse, de pasarla bien en la libertad de amar sin l铆mites de edad. Y claro, los hombres no iban a ser menos, as铆 que, ambos sexos a disfrutar.

Fuente: Viviana Gonz谩lez De Marco (elblogdevivianagonzalezdemarco.es)
Para tus amigos: