Loading...
Invitado


Sábado 01 de julio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

01 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio un saludo cordial para todos, el tiempo pasa raudamente y ya nos encontramos iniciando la segunda mitad del año, como siempre es un placer estar junto a ustedes a través de esta revista, que trata de unir a toda la familia orureña a través de sus diferentes segmentos.

Seis meses que ya transcurrieron de este 2017, y ello debe motivarnos a hacer un alto a nuestras actividades y realizar una pequeña autoevaluación de cómo estamos andando en este primer semestre, revisar las cosas positivas y aquellas no tan positivas que nos pasaron hasta la fecha.

Ver cuánto hemos avanzado en procura de conseguir nuestras metas, es una práctica que favorece para ver si lo que hicimos fue correcto, o tal vez es necesario realizar algunos ajustes a nuestros objetivos y así poder afianzar el camino a nuestra meta final.

Las evaluaciones personales siempre serán beneficiosas para que las metas trazadas para este año se cumplan, si la revisión concluye que nuestras acciones son correctas, nos dará el impulso necesario para afrontar este segundo semestre y garantizar que nuestros objetivos serán cumplidos y los sueños de este 2017 se materializarán sin ningún percance.

En cambio si vemos que existen algunos errores, debemos ver en qué se falló qué puede corregirse y qué desecharse, también esto nos sirve para replantear nuestros objetivos elegir nuevos caminos para llegar a cumplir lo propuesto en este año.

Si la situación es insalvable, hacer una evaluación a mitad del camino nos puede ayudar a reorientar nuestras metas, trazar nuevos sueños, pues nada es imposible si se tiene el poder de la convicción y la perseverancia, lo importante es cumplir con lo que uno se propone y no desistir en el camino.

Esperamos que este consejo sea de gran ayuda para todos ustedes y que este segundo semestre sea de lo más próspero posible, un saludo cordial y gracias por estar junto a nosotros a través de Tu espacio.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: