Jueves 27 de mayo de 2010

ver hoy









































































Agenda - Sociales
Sólo el amor de una Madre
27 may 2010
Fuente: LA PATRIA
Por: Edson Erick Arce Quispe
En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase aparte. Una clase sin derecho a vacaciones.
Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie. “Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano"; Kahil Gibran Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre. La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía. Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida.
No esperes a mañana para decirle que la quieres. El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aún cuando el lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como este. No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.
Fuente: LA PATRIA