Loading...
Invitado


Sábado 01 de julio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Carla Micahela Esvenson Terrazas

01 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muy segura de sí misma, esta semana se presenta en la portada de la revista Tu espacio, Carla Micahela Esvenson Terrazas. Una joven modelo que tiene mucho futuro en el mundo de la belleza, mostrando su energía en cada actividad que realiza.

Con tan solo 17 años de edad, está cursando el último año de secundaria en el colegio San Miguel, para luego iniciar sus estudios superiores en la carrera de Derecho, porque siente que puede marcar la diferencia en esta profesión que es muy cuestionada a nivel mundial.

Ella es cochabambina de nacimiento, pero después de llegar hace cuatro años a Oruro, se enamoró de esta ciudad por la tranquilidad que tiene, además por lo buena que es la gente, siempre dispuesta a ayudar.

Le gusta el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, por la belleza del colorido de sus trajes, y espera pronto participar de esta festividad.

Para sorpresa de muchos, esta hermosa señorita practica el deporte del futsal donde se destaca por ser la goleadora de la selección de su colegio, pero siempre tiene la oportunidad de mantenerse radiante.

El mensaje que deja a la juventud es: "Aférrense a Dios, porque al ser adolescentes a veces no sabemos en quien refugiarnos, y en Dios siempre vamos a encontrar refugio, un amparo, solo con Dios podemos salir adelante".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: