Loading...
Invitado


Sábado 01 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

01 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pesar que una de las normas viales más básicas, es la de circular con un vehículo debidamente identificado con su placa de control, hay muchos motorizados en las calles de la ciudad transitando sin las matrículas, como el infractor de esta oportunidad.

Un lector de LA PATRIA, denunció a través de las redes sociales que un vehículo plomo marca Toyota, circulaba la noche de ayer por las calles Caro y Presidente Montes, sin la placa respectiva en la parte trasera.

Este no es el primer reclamo que llega a este medio de comunicación sobre este tema, pues en más de una ocasión se ha publicado en este espacio la ausencia de matrículas en motorizados.

REGLAMENTO

De acuerdo al Artículo 332 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "ningún vehículo podrá circular en el territorio nacional sin placas colocadas en lugar visible y que correspondan a la serie distintiva del tipo del vehículo y de la clase de servicio a que está destinado".

El infractor también vulneró el Artículo 349 del mencionado reglamento, que señala que "todo vehículo que sea sorprendido en la vía pública, circulando o estacionado, sin llevar las placas correspondientes o que lleve placas que no le correspondan, será inmediatamente retirado de la circulación".

Sin embargo, el reclamo del ciudadano denunciante, asevera que en la ciudad se ven muchos coches circulando sin placas y parece no haber sanción para los propietarios.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: