Loading...
Invitado


Sábado 01 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca del estadio "Jesús Bermúdez"

Ebrio al volante chocó contra una jardinera

01 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad que iba en su automóvil por la zona aledaña al estadio departamental "Jesús Bermúdez", chocó contra la jardinera central de la avenida Teniente León, dañando la misma y arruinando su propio coche.

Aproximadamente a las 21:30 horas del jueves 29 de junio, se suscitó este incidente tipificado como choque a objeto fijo, una jardinera, en la avenida Teniente León en inmediaciones del estadio "Jesús Bermúdez", en la zona Norte de la urbe orureña. De acuerdo al reporte policial de la Dirección Departamental de Tránsito, el automóvil blanco marca Toyota con placa de control 1019 - BBB, conducido por Simón Chura de 43 años, circulaba por la "Teniente León" con dirección de Este a Oeste.

Cuando se encontraba aproximadamente frente a la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez", el conductor que estaba bajo efectos del alcohol, se desvió demasiado hacia su lado izquierdo, se subió sobre la vereda y luego impactó contra la jardinera central de la avenida.

El golpe destrozó parte de la estructura de concreto de la jardinera y las rejas. Asimismo, rompió el sector de la llanta izquierda delantera del motorizado.

Tras el incidente, la Policía remolcó el vehículo siniestrado y remitió al chofer a dependencias de la División Accidentes de Tránsito, donde se le practicó el examen de alcohotest que dio positivo con 0,429 de grado alcohólico.

Ahora el beodo conductor deberá resarcir ante la municipalidad, por los daños causados al ornato público.

El caso continúa en investigación en Tránsito y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: