Loading...
Invitado


Sábado 01 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camioneta atropelló una llama en la carretera Oruro - Pisiga

01 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una llama que cruzaba por la carretera Oruro - Pisiga, fue atropellada por una camioneta particular. El animal murió tras el incidente y el vehículo acabó con daños materiales en la parte del farol y el capó.

Este incidente vial ocurrió aproximadamente a las 18:35 horas del jueves 29 de junio del presente año, en la carretera Oruro - Pisiga, a un kilómetro del puesto de control de Ancaravi, según expresa el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

CAMIONETA

El hecho de tránsito fue protagonizado por una camioneta particular ploma, marca Toyota con placa de control 4143 - RAB, la misma que estaba circulando por la mencionada carretera, desde la localidad de Pisiga hacia la ciudad de Oruro.

Cuando se encontraba a un kilómetro del puesto de control que existe en la población de Ancaravi, una llama se le cruzó por delante de manera sorpresiva, por lo que el conductor no alcanzó a frenar ni a esquivar al semoviente, y terminó por atropellar al animal.

El golpe fue muy fuerte y mató de forma inmediata al camélido. Pero además causó daños relativamente considerables en la carrocería de la camioneta, especialmente en la parte aledaña del farol izquierdo delantero y un poco del capó. Asimismo, se ha descartado que alguna persona resultara lesionada en el accidente.

El conductor fue sometido a la prueba de alcohotest y salió negativo, por lo que se desestimó como probable causa el consumo de alcohol.

El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito, para determinar con exactitud las causas y circunstancias en que ocurrió este incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: