Loading...
Invitado


Sábado 01 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En operativos

Policía secuestra para la Aduana dos camiones de contrabando

01 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos camiones de contrabando, presumiblemente con ropa usada fueron secuestrados por el personal del Comando Departamental de Policía para la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), en su compromiso de lucha contra ese flagelo.

Desde hace varias semanas que el comando policial realiza ese trabajo que apoya la labor de la Unidad de Control Aduanero (UCA), cuyos resultados no son visibles, debido a la falta de información de esta entidad hacia la prensa.

INFORME

El comandante departamental de Policía, coronel �scar Rojas Rojas, ayer por la mañana brindó un informe del trabajo que hizo su personal.

"La Policía, mediante una patrulla encubierta, ha realizado un patrullaje, en sentido de que estaría circulando por la zona Sur (un camión) con mercadería, presumiblemente de contrabando. En ese ínterin se logran divisar dos camiones que intentan darse a la fuga por esa zona", afirmó.

Argumentó que, mediante radio, se puso en conocimiento de otras unidades policiales y a las 05:30 aproximadamente de ayer se interceptó a uno de los camiones por la Urbanización "La Aurora". Era un camión tipo F-12, marca Volvo, fue conducido una vez de su captura hasta Radio Patrullas 110.

Tres horas después, cabe decir a las 08:30 horas se logró interceptar al segundo camión que circulaba por la avenida de Circunvalación y Villarroel, el motorizado también fue llevado a dependencias de Radio Patrullas, a la espera del personal de la ANB.

En ambos casos, los conductores se dieron a la fuga en principio con sus motorizados y luego a pie.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: