Loading...
Invitado


Sábado 01 de julio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Además de 10 heridos

Ocho fallecidos por colisión en el camino La Paz- Desaguadero

01 jul 2017

Fuente: La Paz, 30, (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente registrado en la carretera La Paz-Desaguadero dejó el saldo de ocho personas fallecidas, dos varones y seis mujeres, además de una decena de personas heridas, confirmó el director de Tránsito regional de El Alto, coronel Eddy Álvarez.

El policía indicó que el siniestro ocurrió a la altura del cruce Tambillo, donde un minibús con placa de control 2593-LLH colisionó de frente contra un automóvil con registro 1051-BXL.

Indicó que los Bomberos fueron al lugar del accidente para rescatar a personas que quedaron atrapadas entre los vehículos.

Las víctimas del accidente fueron trasladadas al Hospital del Norte en El Alto. En dicho nosocomio se confirmó que ocho personas fallecieron y otras 10 quedaron heridas.

Según informe del hospital, cinco personas murieron en el lugar de la colisión, dos perdieron la vida en el camino a ser atendidas y una falleció en el hospital.

FALLECIDOS

En la nómina de fallecidos están: Isabel Quispe Callisaya de Mamani (55) y Jacinto Quispe Medina que fallecieron en camino al hospital, y Elizabeth Reyes (58) quien llegó en malas condiciones al nosocomio y murió por un paro cardiorespiratorio. Asimismo, otras cinco personas de quienes no se tenían sus datos.

Entre las personas heridas están: Herminia Limachi (38), Luis Carita Zonco (40), Marcela Flores Barrios (35), Julia Llusco Mamani (45), Marisel Manceni Reyes (28), Leidy Vargas, Franz Mamani Quispe (28) Rocío Balboa Llusco (24), y los peruanos Brandon Vaca Vargas (29) y Albert Llanos Sánchez (29).

Fuente: La Paz, 30, (Erbol)
Para tus amigos: