Loading...
Invitado


Sábado 01 de julio de 2017

Portada Principal
Sábado 01 de julio de 2017
ver hoy
Orureños por primera vez asistirán al nacional de hockey en Santa Cruz
Pág 2 
Comienza hoy el campeonato 2017 de la Asociación Deportiva del Magisterio Oruro
Pág 2 
Ocho deportistas representarán a Oruro en el nacional de fisicoculturismo Novatos
Pág 2 
HANDBALL
Orureños participarán en un microciclo para acceder a la preselección nacional
Pág 3 
JUEGOS PLURINACIONALES
Circunscripciones 29 y 30 ya tienen a sus ganadores en natación
Pág 3 
San José empieza a tomar cuerpo con sus nuevas contrataciones
Pág 4 
La Selección Nacional jugará un partido amistoso con Argentina
Pág 4 
ELIMINATORIAS
Fueron definidos los horarios para los partidos ante Perú y Chile
Pág 4 
Con Chumacero solo falta la firma en Independiente
Pág 4 
Ronnie Fernández: "El fútbol boliviano abre muchas puertas"
Pág 4 
PRIMERA "B"
Aurora con la consigna de asegurar un triunfo enfrentará hoy a Ingenieros
Pág 6 
Ciclistas se preparan para competir en la carrera de Callipampa
Pág 6 
Nadadores orureños participarán en los torneos nacionales Liga "A" y Liga "B"
Pág 6 
Brasileño Ronaldo presentará el trofeo en la final entre Chile y Alemania
Pág 7 
Alemania anula las virtudes de España y conquista el Europeo Sub-21
Pág 7 
Lorenzo Pellegrini, tercer fichaje del Roma de Monchi
Pág 7 
Hospital investiga a médicos que celebraron triunfo de Chile en el quirófano
Pág 7 
Torneo de padres de familia del Colegio Anglo Americano concluyó con éxito
Pág 8 
PROMOCI?N Y RESERVAS
San José recibe a Petrolero este domingo en el "Jesús Bermúdez"
Pág 8 
El domingo llega Malvestiti para tomar el mando de Universitario
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Torneo de padres de familia del Colegio Anglo Americano concluyó con éxito

01 jul 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En medio de bastante expectativa, finalizó la competencia en la disciplina de fútbol de salón y básquetbol, correspondiente al campeonato de confraternización de padres de familia del Colegio Anglo Americano, dejando como campeones a Kínder Blanco en futsal rama masculina y Junior, (Quinto de Secundaria) en básquet damas. La última fecha se disputó la noche de este viernes, en la cancha del mismo establecimiento.

En fútbol de salón, el conjunto de Kínder Blanco superó de manera holgada a su similar de Tercero Blanco de Primaria, por 4 anotaciones contra 1, en un cotejo el cual cobró bastante entusiasmo en ambos planteles, principalmente en los primeros pasajes del compromiso, tomando en cuenta que ingresaron con la consigna de vencer, pero al trascurrir los minutos, el quinteto ganador, se mostró más ambicioso y pudo marcar la diferencia.

Los goles fueron anotados mediante Nelson Pimentel (2), Pablo Arias y Marbel Céspedes; restaron cifras Julio Acosta.

El representativo que llegó a ocupar la primera casilla estuvo formado por: Néstor Colinas, Pablo Arias, Nelson Pimentel, Luis Heredia, Marbel Céspedes, Álvaro Herbas, Ricardo Berríos y Ramiro Nogales.

Por el otro lado los integrantes que ocuparon el segundo lugar son: Raúl Chamoso, José Bilbao, Julio Acosta, Edgar Sánchez, Braulio Rivero, Leónidas Choque, Benjamín Castillo y Gonzalo Colodro.

TERCER LUGAR

Demostrando contundencia al momento de anotar, a pesar de no haber contabilizado mayor número de llegadas al pórtico contrario, Segundo de Primaria Azul derrotó de manera categórica a Quinto de Primaria Blanco, por la cuenta de 5 goles a 1, llegando el triunfo mediante los tantos conseguidos por ?scar Mérida (2), Carlos Díaz (2) y Carlos Bernabé; descontó José Toledo.

DAMAS

En la disciplina del básquetbol rama femenina, Junior Class (Quinto de Secundaria), superó a Segundo de Primaria Dorado, con el anotador de 20 a 13 puntos, donde luego de no haber tenido un buen arranque el partido, pudo reponerse y ordenándose en su líneas y sacar adelante el marcador, siendo más solvente al momento de atacar, utilizando principalmente las bandas.

Las integrantes de Segundo de Primaria Dorado, por momentos tuvieron que emplear al recurso de la falta, para no dejar ingresar a zona de peligro, pero con el transitar de las acciones, el panorama se fue aclarando, para las vencedoras, ya que con el dominio del balón supieron buscar los espacios, generando las jugadas más incisivas para terminar sometiendo, con los parciales de 2-4, 11-5, 3-2 y 4-2.

El cuadro campeón estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Cecilia Saavedra, Cinthia Morejón, Guelle Guzmán, Lidia Gutiérrez, Delma Herrera, Loida Morales y Ximena Jiménez.

En cambio el conjunto subcampeón alineó a las consiguientes basquetbolistas: Ana María Nina, Marcela Muriel, María Barrenechea, Cinthia Seláez, Paola Huarachi y Linda García.

TERCER PUESTO

El equipo de Sexto de Primera Rojo, con solo presentarse en el campo de juego, se quedó con la tercera casilla ya que su rival ocasional Cuarto de Secundaria Rojo, estuvo ausente al momento de iniciar el compromiso y tuvo que sufrir el walk over respectivo.

Al final los organizadores mediante Carla Sandy, Miguel Quispe y Elvira de Quispe, procedieron con la entrega de trofeos y medallas a los cuatro primeros planteles del torneo, evento que se realiza desde hace cuatro décadas aproximadamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: