Viernes 30 de junio de 2017

ver hoy











Suplemento Deportivo
La orureña Luciana Flores logró el tÃtulo en el nacional de tenis G-2
30 jun 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En el campeonato nacional G-2 (Grado Dos) nivel "A" en damas 12 años modalidad dobles, la tenista orureña Luciana Flores logró ganar el tÃtulo de campeona junto a la paceña Adriana Bleichner, asimismo en singles obtuvo el subcampeonato siendo premiada por la Federación Boliviana de Tenis (FBT) este 28 de junio en las canchas del Club HÃpico de Sargentos de La Paz.
La categorÃa 12 años fue desarrollada desde el 25 hasta el 28 de junio donde participaron por Oruro en la rama femenina Luciana Flores y Mishely Fernández; y en la rama masculina Alejandro Urquidi quien también logró subir al podio.
De acuerdo al cuadro clasificatorio hecho conocer por la FBT, en dobles damas 12 años, la dupla de la orureña Luciana Flores junto a la paceña Adriana Bleichner, lograron llegar a la final donde se enfrentaron a las jugadoras cruceñas Ana Castedo y Luciana Gutiérrez, ganando con el resultado de 6-4 y 6-3, de esa manera Flores y Bleichner lograron el tÃtulo nacional.
Asimismo, otro importante resultado para Flores fue registrado en singles, también en la categorÃa 12 años, donde también logró llegar a la final, donde se enfrentó a la cruceña Sandra Castedo quien venció por 6-7, 6-1 y 6-4, quedándose asà Flores como subcampeona.
Fuente: LA PATRIA