Loading...
Invitado


Viernes 30 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

30 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es una norma básica en lo que respecta a tráfico y vialidad, el que vehículos motorizados porten las placas bien colocadas donde corresponde y además en buen estado; sin embargo el infractor de esta oportunidad tiene la matrícula tan desgastada que es casi inidentificable.

La vagoneta Toyota con placa de control 1752 - XLS, fue captada por las cámaras de LA PATRIA, circulando por las calles Oblitas y La Paz, en la zona Norte de la ciudad.

CÃ?DIGO

Este motorizado transitaba por la urbe con la placa trasera tan despintada que es casi imposible identificar el código alfanumérico de la misma, lo que en caso de un accidente u otra contingencia, dificultaría el reconocimiento del vehículo en cuestión.

Esto es una falta según el Reglamento del Código Nacional de Tránsito, pues las placas tienen un objetivo y es similar al de una cédula de identidad para un ciudadano, es decir, de identificar en este caso a un vehículo para comprobar que éste lo hace de manera legal.

Según el Artículo 339 del mencionado reglamento, "las placas deberán estar siempre limpias, sin dobladura u objeto que puedan alterar, borrar, o dificultar la fácil lectura de sus números".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: