Loading...
Invitado


Viernes 30 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En terminales

Tránsito redoblará controles por temporada de vacaciones

30 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

La Dirección Departamental de Tránsito, a través de su director, el coronel Rodolfo Montero Torricos, anunció que a partir del lunes 3 de julio, cuando inicien las vacaciones escolares en el departamento de Oruro, se redoblarán los controles en las terminales de buses y salidas de la ciudad, para otorgar mayor seguridad a la población que saldrá de viaje a distintos lugares del país.

En el inicio de las vacaciones muchas personas, especialmente niños y adolescentes, saldrán de viaje hacia diferentes puntos del país, con el fin de pasar un receso agradable.

Por ello las carreteras, las terminales y los vehículos de transporte interdepartamental se llenan de viajeros, lo que hace necesario incrementar el control de parte de las autoridades.

"Lo que vamos a hacer es incrementar el control especialmente en lo que refiere a los permisos de los menores que viajan solos o acompañados de sus padres. Revisaremos que los niños porten el permiso que expide la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA)", expresó el coronel Montero.

La autoridad policial aseveró que además pondrán mucha atención a la parte técnica de los vehículos, verificando que los neumáticos estén en óptimas condiciones, que todas las luces funcionen y por supuesto que los conductores porten su licencia de conducir y estén sobrios al momento de viajar.

TERMINALES

El director de Tránsito indicó que actualmente están en la Estación de Buses Oruro, conocida como la "nueva terminal", pues sus oficinas en la "antigua terminal" permanecen cerradas mientras se aclaran unos temas burocráticos.

Ningún bus podrá salir al interior del país sin que exista la autorización de Tránsito, aseveró el coronel Montero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: