Loading...
Invitado


Viernes 30 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos heridos

Vehículo se incendia luego de fuerte colisión

30 jun 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo terminó incendiado en un canal luego de una fuerte colisión contra otro motorizado que era conducido por una persona aparentemente en estado de ebriedad. El siniestro ocurrió ayer en una intersección, situada en el quinto anillo por el denominado "Cambódromo" de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

De acuerdo a algunos testigos, dos vehículos cruzaban por esa intersección cuando colisionaron violentamente. Pero el hecho no solo quedó en esa situación, ambos motorizados cayeron al canal de cemento y al parecer, por un corto circuito en uno de los vehículos se produjo fuego y terminó ardiendo por completo. El saldo del incidente fue de dos personas heridas.

El vehículo protagonista era una vagoneta verde, marca Mitsubishi en cuyo interior había cinco pasajeros, el motorizado se pasó el semáforo en rojo e impactó contra una vagoneta Toyota en la que iba una sola persona.

DIRECTOR

El director de Tránsito, Constantino Sejas, atribuyó el accidente a la falta de cultura vial de los conductores, por no respetar el semáforo en rojo y por no tener precaución al momento de circular en un cruce. Asimismo, confirmó que el test de alcoholemia en dos de los cinco sobrevivientes de la vagoneta responsable del hecho, dieron positivo a la prueba de alcohotest.

VIDEO

En un video difundido en las redes sociales, se observa que tres de los cinco sobrevivientes de la vagoneta verde, un varón y dos mujeres, recogieron sus pertenencias, salieron del canal y abordaron un taxi dejando malheridos a Carla I. L. (21) y Mateo M. K. (24) siendo ambos internados en la clínica Figueroa.

Una persona auxilió a la muchacha de 21 años y sostuvo que estos se encontraban en estado de ebriedad ya que se encontró una lata de cerveza en el vehículo. Mientras que Guillermo K. conductor de la vagoneta que ardió en su totalidad agradeció a Dios el estar con vida.

Las autoridades de Tránsito identificaron al conductor del vehículo protagonista quien será aprehendido en las siguientes horas.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: