Loading...
Invitado


Viernes 30 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Desconocidos se llevan botín de 21.500 dólares

30 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

LA PATRIA

Delincuentes aún no identificados se llevaron de una vivienda particular, el miércoles precedente, un botín de 20 mil dólares y diez mil bolivianos (1.500 dólares aproximadamente), además de joyas y electrodomésticos, aprovechando la ausencia de los ocupantes que ese día salieron a realizar actividades comerciales.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), una pareja de esposos salió de su domicilio en horas de la mañana, situado en las calles Sotomayor entre Pagador y Potosí.

Cuando volvieron por la noche, antes de las 21:00 horas encontraron con sorpresa que su puerta de calle había sido violentada. Rápidamente ingresaron a las habitaciones y observaron que todo estaba revuelto en el interior.

Al verificar qué se robaron, determinaron que de una de las habitaciones desapareció el monto de 20 mil dólares y de otra, diez mil bolivianos, además de joyas y electrodomésticos.

El hecho fue denunciado la madrugada de ayer ante esa instancia, cuyo personal ya se movilizó para dar con los autores del robo agravado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: