Loading...
Invitado


Jueves 29 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Racing quiere aprovechar su impulso positivo ante Independiente Medellín

29 jun 2017

Fuente: Buenos Aires, 28 (EFE)

Después de asegurarse su participación en la próxima Copa Libertadores, Racing Club recibirá este jueves al Independiente de Medellín por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

"La Academia" venció este domingo a Banfield por 1-3, en lo que fue su tercer triunfo seguido en la Liga y el quinto partido consecutivo sin derrotas.

Con los empates de su tradicional rival Independiente (1-1 ante Lanús) y San Lorenzo (1-1 ante Talleres), el equipo de Diego Cocca finalizó cuarto y se aseguró disputar la máxima competencia del continente en 2018.

El equipo argentino accedió a esta instancia tras superar en la primera fase al Águilas Doradas, tras imponerse como local por 1-0 y empatar en Colombia por 1-1.

El Deportivo Independiente Medellín llegó a Argentina este lunes con una delegación compuesta por 18 futbolistas. Entre ellos se destacan el centrocampista Daniel Cataño y el volante ?dison Toloza, recientes fichajes del club.

El cotejo fue fijado para las 20:45 hora boliviana en el estadio "Presidente Perón" de la provincia de Buenos Aires, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

FLUMINENSE

El Fluminense de Río de Janeiro parte como claro favorito en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Ecuador, en un encuentro en el que los cariocas buscarán un resultado favorable para encarar la vuelta en la altitud de Quito dentro de un mes.

El partido de jugará desde las 20:45 hora boliviana en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del colombiano Gustavo Murillo.

SOL DE AM?RICA

El Ponte Preta de Campinas brasileño y el Sol de América paraguayo se enfrentarán por primera vez en competición internacional, en un duelo en el que los visitantes esperan imponer su sólida defensa para poder llevarse un resultado favorable con el que sentenciar la eliminatoria en casa.

El Ponte Preta tendrá una importante baja, la de su mejor jugador, el delantero Lucca, que cumple el segundo partido de suspensión tras haber sido expulsado en el banquillo en el encuentro de ida de la primera fase contra el argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El partido de se disputará en el estadio "Moisés Lucarelli de Campinas" (estado de Sao Paulo), desde las 18:15 hora boliviana, con el arbitraje del venezolano José Argote.

Fuente: Buenos Aires, 28 (EFE)
Para tus amigos: