Loading...
Invitado


Jueves 29 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por Curahuara de Carangas

Cisterna sufrió vuelco en la ruta Tambo Quemado - Patacamaya

29 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión cisterna que llevaba combustible desde Arica en Chile hacia El Alto en Bolivia, sufrió un accidente de tránsito en el que volcó a un lado de la vía, quedando sumamente dañado. En el hecho solo hubo algunas pérdidas materiales pero no se registraron heridos.

Este incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas del martes 27 de junio del presente año, en la carretera Tambo Quemado - Patacamaya, a unos siete kilómetros de la población de Curahuara de Carangas, según el reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

CISTERNA

El informe policial indica que el camión cisterna amarillo con rojo, perteneciente a la empresa de transporte Lucaspetrol SRL, marca Volvo con placa de control 4236 - PEI, conducido por Efraín Poma Mamani de 41 años, transitaba por la mencionada vía, proveniente de Arica en Chile y con destino final en la planta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) de El Alto.

VUELCO

De acuerdo a los datos recabados por los investigadores de la División Accidentes de Tránsito, el conductor del camión cisterna transitaba por la vía, cuando presuntamente otro vehículo invadió su carril, lo que ocasionó que al hacer una maniobra evasiva, se salga del camino y termine sufriendo un vuelco lateral derecho.

El vuelco hizo que el motorizado se golpee muy fuerte, por lo que la carrocería quedó muy dañada, pero a pesar de ello no se registraron lesiones personales entre los protagonistas.

El vehículo que llevaba combustible, aproximadamente 33 mil litros, se quedó en el lugar hasta que llegó otro cisterna para que la carga sea trasladada hasta su destino.

El caso continúa en etapa de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: